¿Qué ofrece este retiro?
-Dos días completos de experiencia y convivencia, en un entorno natural privilegiado, con espacios para meditar, reflexionar, compartir y caminar en plena naturaleza.
-Las meditaciones en grupo, el conocimiento espiritual, las conversaciones significativas, los paseos reflexivos y el yoga te facilitará un espacio especial y único para el autoconocimiento y el desarrollo de todo tu potencial interior y resiliencia personal.
¿A quien va dirigido?
Todas aquellas personas, con y sin experiencia en la meditación; que quieran hacer una inmersión en la experiencia del silencio para la sanación del alma y el empoderamiento del ser.
También profundizaremos en el tema de la felicidad con algunas clases teóricas, dinámicas, meditaciones guiadas y conversaciones grupales. El objetivo es experimentar un estado de felicidad que nace de la práctica de la consciencia del alma.
Será un espacio para adquirir más recursos internos y poder dar una respuesta emocional más equilibrada y serena ante los estímulos de presión del entorno, ya sea por exceso de trabajo o debido a estar atravesando alguna crisis personal o familiar.